Empresa   Servicios   Perfil Técnico   Contacto

Bienvenidos a Nuestro Sitio.

Nuestra empresa “SEMA”, se encuentra orientada a la prestación de servicios de mantenimiento aeronáutico.

Ubicada en el Aeropuerto Int’l de Carrasco, sobre la línea del Cuartel de Bomberos, en el Local Nº 17 de Hangares, se encuentra instalada nuestra Oficina Técnica y nuestro Local de Taller en servicio los 365 días del año.

SEMA cuenta con la Certificación bajo la Norma RAU 145 de Taller Aeronáutico de Reparaciones Nacional Nº AM 104, expedida por DINACIA de Uruguay, con el Reconocimiento de Entidad Técnica Extranjera Nº E-363 expedido por la D.G.A.C. de la República de Chile, con el aval del Departamento de Aviacao Civil de la República del Brasil a través del operador Tam Linhas Aéreas; y con el aval de la Dirección General de Aviación Civil de España, miembro de las Autoridades Aeronáuticas Conjuntas (JAA) a través del Operador Iberia (EASA 145- DGAC E-011).

Dentro de la lista de “Alcances” aprobados por nuestra DINACIA, “SEMA” esta en condiciones de ofrecer en los Aeropuertos de Carrasco, (MVD) y Laguna del Sauce, (PDP) a operadores nacionales e internacionales servicios de:

  • Mantenimiento de Línea e Inspecciones de Tránsito y diarias sobre Aeronaves Boeing Modelos B737 series 100 y 200 y B767 series 200 y 300.

  • Servicios de Mantenimiento Progresivo, Check "A" y Check "B" de acuerdo con el Plan de Mantenimiento aprobado del operador sobre aeronaves B737 series 200 Adv.

  • Mantenimiento de Línea e Inspecciones de Tránsito y diarias sobre aeronaves Air Bus Modelos A320 y A340.

  • Mantenimiento de Línea e Inspecciones de Tránsito y diarias sobre aeronaves Fokker F28 MK- 100.

  • Reparaciones estructurales menores sobre Aeronaves Clase III y clase IV.

  • Mano de Obra calificada con Licencias “A” y “P” expedidas por FAA.

  • Servicios de Inspecciones Especiales por métodos de Ensayos No Destructivos (Ultrasonido y líquidos penetrantes).

Así mismo nos es grato informarle que SEMA es miembro de la Cámara Uruguaya de la Industria Aeronáutica y su personal forma parte del Centro de Operaciones de Emergencias (COE) del A.I.C. y del Centro de Control de Emergencias Local del Operador Lan Chile.

Actualmente SEMA brinda servicios de Mantenimiento de Línea a los operadores LAN CHILE S.A. (incluidos MASS AIR, FLORIDA WEST en sus operaciones Cargo), a TAM LINHAS AEREAS S.A., a IBERIA Líneas Aéreas de España, bajo contrato de Asistencia Técnica Estándar de IATA.

Quedamos a sus gratas ordenes por toda otra información complementaria que se sirva requerir y hacemos propicia la ocasión para extenderle nuestra disposición de recibirle en nuestras instalaciones cuando lo considere oportuno para profundizar sobre este acercamiento inicial.

 

Por SEMA
César Rabaquino
Gerente Comercial
sema@montevideo.com.uy

 

 
     

 
 

AEROPUERTO INTERNACIONAL DE CARRASCO,   Local 17 de Hangares. 
TEL/FAX:  (5982) 604 0143.     E-mail:  sema@montevideo.com.uy

 
     
 

Diseño Web: www.dreamsmaker.com.uy